INSTAGRAM

MUAA - Contra la discriminación


Esta temporada Otoño/Invierno ‘09 Muaa ofrece una colección con el espíritu joven y rebelde que la caracteriza. Y sin embargo, Muaa también “se puso seria” este año para abordar desde la moda una de las temáticas más preocupantes que sus clientas viven en el día a día, la discriminación.
No es novedad que las escuelas, los boliches, los centros urbanos suelen ser escenario típico de actos de discriminación hacia los propios jóvenes. La moda como expresión cultural genera un espacio ideal para poder dirigirse a este público, y a la vez una responsabilidad en la concientización de los adolescentes sobre diversos temas que los afectan. Muaa reconoce el rol que puede jugar en esta ecuación y es por eso que ha decidido tomar cartas en el asunto.
Es por ello que la firma de indumentaria realizó –en el marco de su programa de Responsabilidad Social Empresaria- una alianza con el INADI, en una nueva cruzada a favor de la diversidad.
Muaa organizó el concurso “Yo hago mi parte”. La firma convoca a quienes quieran participar a enviar “frases que apoyen la tolerancia y repudien la discriminación de razas, religión, nacionalidad, orientación sexual, situación económica o social, aspecto físico, así como cualquier otra característica personal”.
La frase elegida por el jurado convocado por Muaa, y por la gente será estampada en una línea de remeras de edición limitada, parte de la cual será donada a la ONG CILSA, donde se subastará para recaudar dinero para la compra de sillas de ruedas. Además, como premio habrá órdenes de compra para los autores de las frases más votadas.
La convocatoria se extiende hasta el 8 de junio, cuando se elegirá la frase ganadora. Las bases del concurso pueden encontrarse en la web oficial de la marca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario