INSTAGRAM

PROGRAMACION

SO YOU THINK YOU CAN DANCE comienza con audiciones masivas en las principales ciudades de EE.UU, donde los aspirantes presentan sus propias rutinas de baile. El jurado elige a los 50 finalistas que pasan a la siguiente fase o dance boot camp.
En esta etapa, cada participante es asesorado por destacados coreógrafos en los mas variados estilos de baile, y tras decisivas entrevistas individuales cara a cara con el jurado sólo 16 bailarines saldrán del dance boot camp para aparecer en la serie.
Ya en el programa, parejas formadas al azar, tienen una semana para presentar un baile, elegido entre un puñado de posibilidades dentro de un sombrero.
En cada episodio, los jueces identifican a las tres parejas más débiles y es el público quien vota por su eliminación. Cada bailarín tiene la oportunidad de presentar una "defensa" con una rutina donde demuestre su habilidad en el baile... así el bailarín con menos votos será eliminado individualmente.
Finalmente, con los cuatro bailarines en competencia, toda la teleaudiencia será quien elija al bailarín favorito de Estados Unidos, quien además recibe un auto nuevo, US$100,000 en efectivo y un contrato de un año para participar en el espectáculo de Celine Dion en Las Vegas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario