INSTAGRAM

Tecno a la moda - Prüne y Nextel lanzan un celular para la mujer


Se trata de un equipo iDEN especialmente diseñado para la mujer. Entre las características funcionales se destacan: cámara fotográfica, pantalla interna y externa, Bluetooth®, puerto micro USB, tecnología Java y la capacidad de compartir fotos, eventos de agenda, contactos y la tarjeta personal con información del usuario con sólo apretar el botón PTT (Push to Talk).
La combinación del color violeta con detalles metálicos dota al nuevo equipo de distinción y actitud, sin dejar de lado la resistencia que identifica a los equipos de Motorola.
El lanzamiento tuvo lugar en el MALBA donde además se realizó un exclusivo cocktail y desfile en donde Andrea Frigerio estuvo a cargo de la conduccción para presentar el nuevo Motorola i776w.
El celular solo se comercializará a través de Nextel, estando disponible al publico a partir del mes de junio. Se venderá bajo la modalidad de alquiler por única vez, es decir que el cliente abonará $499 en diversos pagos y a partir de ahí un Servicio de Garantía que cubre la totalidad del equipo frente a una gran variedad de situaciones. Además, si el cliente lo desea cuenta con la opción de adquirirlo.
La alianza de Nextel con Prüne tiene como objetivo integrar el estilo contemporáneo y elegante que caracteriza a Prüne con la excelente y amplia trayectoria de Nextel en materia de comunicación, dando como resultado un equipo que responde a las necesidades de la mujer moderna, activa y fresca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario