INSTAGRAM

Marc Picks - para SoloModa

La originalidad es una gran parte del mundo de la moda. Los productores, los diseñadores y los model scouts se recocijan cuando "descubren" a un nuevo talento para la industria en la que estén trabajando. Y aunque no soy ninguna de esas cosas, me gustaría hacer una elección de personas a las cuales considero que no estaría mal prestarles atención antes de que se conviertan en éxitos tan universales que pierdan parte de su appeal*. Cinco artistas (dos principales y tres menciones especiales) para cada categoría.

Music Picks:

¿Quién? September
¿De dónde me suena? Cantante del éxito "Because I Love You" (2008) y "Can´t Get Over" (2007)
Info: September es una cantante sueca de 24 años, que tuvo su primer éxito internacional con "Cry for You" en el 2006. Me parece que es una artista que puede llegar a tener éxito fuera de Europa, donde le va realmente bien. Su último disco, "Cry For You - The Album" que salió este año, es su álbum debut en el Reino Unido. De más está decir que es sumamente recomendable.

¿Quién? Flipsyde
¿De dónde me suena? Su tema "When It Was Good" es uno de los himnos del verano 2009 de Estados Unidos
Info: Flipsyde es una banda norteamericana de California, con un muy pegadizo estilo de pop y R&B. Desde que incorporaron una voz femenina a la banda, creo que realmente pueden llegar muy alto en los charts internacionales.


Menciones especiales: Kat DeLuna (In The End, Unstoppable), Gathania (Blame it on You, Get It Out), Daniel Merriweather (Change, Red).

Movie Picks:


¿Quién? Joseph Gordon-Levitt
¿De dónde me suena? Está actualmente en cartelera como el deformado Doctor en "G.I. Joe, The Rise of Cobra", pero quizás lo conozcan como el adolescente de "10 Things I Hate About You".
Info: Este actor americano tiene un appeal tan fuerte que, si lo miran con atención, es tremendamente parecido al fallecido Heath Ledger (tip: la sonrisa es idéntica). Sus mejores películas tienen que ser, sin lugar a dudas "Mysterious Skin", "The Lookout" y la nueva pero poco promocionada "(500) Days of Summer".


¿Quién? Emily Blunt
¿De dónde me suena? Es la primer secretaria en The Devil Wears Prada, también llamada Emily.
Info: Hermosa, británica y talentosa, Emily Blunt tiene mucho para ofrecer. Su personaje en "The Jane Austen Book Club" es adorable, y su último papel principal en "The Young Victoria" quita el aliento.


Menciones especiales: Channing Tatum (G.I. Joe, She's The Man), Kevin Zegers (Transamerica, It's a Boy Girl Thing), Jim Sturgess (Across the Universe, 21).

Fashion Picks:



¿Quién? Caroline Trentini
¿De dónde me suena? De las tapas de Vogue, de la mayoría de las publicidades para cualquier marca que sea internacional y tremendamente stylish.
Info: Brasilera, joven y hermosa, Caroline es una de las modelos que logró muchísimo en los pasados seis años. Modeló para todas los diseñadores y hasta lo hizo para Victoria's Secrets. Vale la pena verla.




¿Quién? Coco Rocha
¿De dónde me suena? Publicidades de Dolce & Gabanna, Chanel, Yves Saint Laurent y muchos más.
Info: Esta belleza canadiense no es solamente bella sino que es tremendamente adorable. Caminó en la pasarella para Stella McCartney, Marc Jacobs y Christian Lacroix entre otros. Su futuro es más que brillante en el mundo de la moda.



Menciones especiales: Cintia Dicker, Gemma Ward, Boyd Holbrook.






TV Picks:


¿Quién? Tahmoh Penikett
¿De dónde me suena? Quizás del éxito de televisión DollHouse, o de Battlestar Galactica.
Info: Este delicioso actor canadiense tiene relativamente pocos éxitos bajo el cinturón, pero promete grandes éxitos. Hay que seguirlo en Dollhouse, donde la segunda temporada (que está actualmente en producción) promete ser cada vez más interesante.


¿Quién? Kaya Scodelario
¿De dónde me suena? Es modelo y actriz, así que es probable que la hayan visto en Skins o en la portada de alguna revista de moda inglesa.
Info: Esta hermosa niña inglesa es mitad brasilera y habla portugués fluído. Es una de las protagonistas de la tercer temporada de Skins. Por ahora siguen pasando la segunda temporada en HBO, pero se puede tener fe.



Menciones especiales: Jim Parsons (The Big Bang Theory), Shailene Woodley (The Secret Life of the American Teenager), Zachary Levi (Chuck).

* Soy totalmente consciente que estos artistas no son nuevos ni desconocidos, pero creo que, para los que no tienen la fortuna de conocerlos y adorarlos, ahora es el momento. Antes de que hasta la señora que vende huevos de puerta en puerta sepa quiénes son.

2 comentarios: