INSTAGRAM

FANCY BOX


Ayer fui invitada a un evento, que les tengo que confesar, me encanto.
Innovador y único en nuestro pais. Fancy Box. 
En lo personal, me enamoro porque todo lo que me ayude a verme bonita y sobre todo, sea tamaño pocket (como me gusta decir a mi::: pequeñito), me roba el corazón.




Desde el día de ayer esta disponible la magnifica FancyBox.
Por solo $75 mensuales podes recibir en tu casa esta hermosa caja con 4-6 miniaturas de cosméticos de las mejores marcas nacionales e internacionales.

Cómo? Es muy fácil, entras a la página oficial www.fancybox.com, te registras y completas con tus datos: color de pelo, tipo y tonalidad de piel, si te interesaría recibir perfumes, maquillaje, productos para el cuidado de tus pies y manos...

Algo interesante de esta propuesta es que podes renovar mes a mes la compra de tu FancyBox.

La ventaja es poder conocer cada producto. Seguro algunas vez les sucedio como a mi, de ir a comprar algo y terminar llevando otra cosa, o mismo lo que quería, pero al llegar a casa darme cuenta que no era lo indicado para mi o no me quedaba bien (me paso con una base de Dior).
Al recibir estos productos miniatura, seleccionados por un staff de expertos en cada área, podes probarlos cuando quieras, en la comodidad de tu casa o con amigas (Fancy Partys), y dar tu opinión en la página, asi juntas puntos para una FancyBox gratis...
La verdad esta bueno difundirlo. En otros paises funciona muy bien este método de compra y se que aca va a pasar lo mismo!

¡Bienvenidos FancyBox!
xoxo

8 comentarios:

  1. Me encantó conocerte ayer, y fue genial ver las cajitas en vivo! Que lleguen pronto asi las mostramos!
    BEsitos:>

    ResponderEliminar
  2. Gracias matil, para mi es un honor conocerlas a ustedes. Yo soy nuevita, aunque mi blog tenga 3 años. Su buena onda, me pone muy feliz.
    Xoxo
    P.d: quiero yaaaaa mi fancybox

    ResponderEliminar
  3. me encantó!! por fin llega acá, siempre veía a las chicas de youtube con sus hauls y demás mostrando lo que habían recibido y pensaba cuannnnndo! a registrarse entonces!
    un beso!
    Mic.-

    ResponderEliminar
  4. Si además no es que son muestras, son miniaturas o dijeron que puede ser tamaño real, de los mejores productos. 6 cositas hermosas y sorpresa.... :) yo estoy esperando la mia...

    ResponderEliminar
  5. Que envidia que te hayan invitado, que suerte!

    Te invito a pasar por mi blog de make up y moda en general jaja justo vi que en tu fashionlista tenes la garrita dorada, te cuento que en junio la empiezo a vender, pasate x el ultimo post de mi blog y vas a ver :) besos!
    te sigo

    ResponderEliminar
  6. pase por tu blog, te cuento que tanto el brazalete tipo hermes la garra y el collar, los tengo hace un par largooo de meses, si ves alguna de mis anteriores entradas, vas a ver las fotos...
    Igual genial tu buena onda y por tenerme en cuenta...
    xoxo

    ResponderEliminar
  7. Hola! Yo ya me suscribí a Fancybox hace unos días y ahora estoy esperando mi caja :)
    La verdad que de las marcas que aparecieron es la que más me convenció en cuanto a precio y en relación a que no te atan a una suscripción de un año (abonado en una sola vez).
    Esperemos que sea todo lo que estamos ansiando!!
    Saludos..


    Andie
    http://chummyyummyfunnyandbonny.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Andy, yo tb estoy esperando la mia :)
      Una emoción tremenda! Ya quiero ver que me toco!!!!!

      Eliminar