INSTAGRAM

OUTFIT PARA UNA TARDE DE VERANO










Después de una semana de relax, volví a mi casa. Como no podía ser de otra forma, planificamos una tarde de reencuentro con mis bff. Así que después de las 18hs, nos reunimos en Paula a merendar. 

Elegí este outfit, porque creo que es muy cómodo y al mismo tiempo, acorde con el lugar y la ocasión.
El short color menta metalizado, lo acompañe con un collar al tono con plumas y calaveras, dándole ese toque rockero que me gusta, también le sume el brazalete dorado y reloj al tono. Volví a usar el blazer blanco, con una remera básica del mismo color. Tengo que admitir que para estos días de calor, cuando me paro frente a mi vestidor y me fastidio mirando que ponerme, porque todo me da calor, esta nueva alternativa, se convirtió en mi mejor aliada. Siempre es bueno tener prendas básicas.
Por otro lado no pueden faltar en mis outfits unas buenas plataformas o tacos, así que los que me siguen en Intagram (SoloModa) pudieron ver que me compre estos perfectos zapatos de Ayres. Son altos, y tienen taco, pero lo bueno es que el mismo es ancho, esto lo hace mucho mas fácil de llevar. Y por último, aunque ya no soy amiga de las maxy carteras, la que llevo en esta propuesta es de mis últimas adquisiciones. Este bolso de Prune, (que es una inspiración de Celine) es muy cómodo, porque es liviano. La contra es que no tiene ninguna cubierta interna, por lo tanto las cosas que lleves pueden mancharse con la cuerina, y solo tiene un broche en el centro, lo que hace que tengamos que estar más atentas.
En make up, solo uso labial, en este caso Chanel (19 Gabrielle).

Que les parece esta propuesta para una tarde de verano?
  
Kiss Kiss.-

4 comentarios:

  1. Hola guapa!! Acabo de conocer tu blog y te sigo desde ya!! :) . El collar que llevas es precioso!!1besazo muy grande desde http://a-little-look-to-my-looks.blogspot.com.es.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta. me alegro mucho que te gustaran mis outfits. Gracias por seguirme... de que parte de españa sos?

      saludos

      Eliminar
  2. Muy buen blog!

    Yo tengo el mío pero empecé el año pasado, dense una vuelta por http://www.lookexpressmoda.blogspot.com.ar/

    Me encantaron tus outfits!
    Te sigo!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta!! ¿Donde conseguiste la pulsera con calaveras?

    ResponderEliminar