COCO LICHE









 Como saben apoyo a los diseñadores independientes, sobre todo cuando hay mucho talento en ellos, como es el caso de Cintia Gabris creadora de Coco Liche.
No me van a dejar mentir, ya que el año pasado Cintia gano semillero UBA, y pudo presentar sus diseños en la pasarela de BafWeek.-
Conocí a Cin en el 2010 cuando eramos compañeras de Cool Hunting, muy linda experiencia. Y hoy nos volvemos a encontrar, ya que fui gentilmente invitada a su showroom para conocer su colección de Invierno 2013. Junto a un rico té, y aún mas ricas galletitas en forma de caramelos, pasamos una tarde muy agradable.
Lo que adoro de Coco Liche, y supongo que ya se lo imaginarán, son todos esos pequeños y lindos detalles. Para esta temporada, se suman a las prendas los tiernos accesorios. Podemos encontrar puntas para camisas, prendedores y hebillas, todas de diferentes tamaños, colores y motivos.
En mi caso me lleve el prendedor de ciervo y las punteras de zorrito, una ternura!
Coco Liche, siempre tiene un concepto bien marcado para cada temporada, en verano fue el recreo y las golosinas y este invierno el bosque con la construcción de las piezas como puzzles. 
En las prendas podemos encontrar detalles con moños, lunares, corazones y todo eso que nos gusta a las mujeres.
Pueden ver mas fotos en mi instagram/solomoda.

Para conocer mas de Coco Liche:
 Mail: contactococoliche@gmail.com 
Facebook : cocolicheame
Venta Online con envíos a todo el país a través de indybuy.com!

xoxo.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario