INSTAGRAM

NEUTROGENA BY BEAUTY HUNTER





Hace unas semanas atrás fui convocada por Beauty Hunter para hacer una producción junto a la marca Neutrogena, tengo que admitir que fue muy divertido, ese día eramos seis bloggers en acción. Cada una representando un producto diferente de la marca. En mi caso fue el anti-age Rapid Wrinkle Repair Noche, el cual contiene sustancias que reparan la piel mientras dormimos, disminuyendo visiblemente las arrugas y las líneas de expresión. Además contiene ácido hialurónico, que deja la piel más suave y joven.
Neutrogena gentilmente nos regalo todos los productos para que podamos probarlos. Por el momento estoy usando las toallitas desmaquillantes, son geniales porque remueven rápidamente el make up. También fiel a las fotos estoy usando el reparador anti-age, sin dudas deja la piel más suave y lo que para mi es una ventaja , es que no es grasosa, así que al aplicarla se absorbe  rápidamente y deja la piel suave y con un rico aroma.
Ya les contaré mi experiencia con los tres productos restantes, pero ya puedo adelantarles algunas cosas.
El jabón facial tiene un rico aroma a mango, el tónico no tiene alcohol y el hidratante facial además de dejarnos lindas con la piel tersa, nos protege y previene las lineas de expresión.
Me tome la molestia de buscar los precios en el mercado y puedo decirles que están al alcance de todos, la mayoría de los productos rondan entre los 30$ y 60$ y el anti-age cerca de los 120$. Por mi experiencia puedo decir que por la calidad del producto y la excelencia de la marca lo vale, una gran oportunidad para comenzar a cuidarnos después de este verano y prepararnos para el invierno!
Para más info pueden visitar BeautyHunter.com.ar
Quiero saber si ya conocían alguno de estos productos y su experiencia con los mismos!
Genial Lunes para todos...

xoxo.-

2 comentarios:

  1. que guapa!!!! sales muy favorecida.
    Besos,
    Paqui y Mari Jose
    Miss-Perea's

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :) gracias chicas! Que suerte que les gustaron las fotos...

      Eliminar