CORA GROPPO + NIVEA + BEAUTY HUNTER










En el día de ayer fui invitada por Beauty Hunter a participar de una charla sobre las tendencias otoño/invierno 2013.  En la misma pudimos apreciar  una entrevista a la diseñadora Cora Groppo que junto a la reconocida marca Nivea realizaron una acción en conjunto, ya que el dúo ganador de la temporada es el blanco y el negro, la reconocida diseñadora realizó una edición limitada de remeras, la cual podemos ver en la última foto. Nivea desarrollo un desodorante especialmente para cuidar este tipo de prendas, para que no se manchen y podamos usarlas mucho mas.
Una vez analizadas las tendencias, pasando por desfiles, colecciones locales e internacionales, street style y personalidades influyentes de la moda, tuvimos el agrado de presenciar una clase sobre make up de la mano de  Mery Garcia. La modelo elegida fue mi colega blogger, la hermosa Flor, podemos ver a través de las fotos el trabajo que realizo Mery en ella.
Me encanta estar informada y seguir las últimas tendencias, no solo por mi blog, si no por ser cool hunter. Tengo que admitir que la pase genial, siempre la gente de Beauty Hunter me trata súper bien y me hace sentir muy cómoda.

 Me despido, ya tenemos cerca el finde, a disfrutar y pasarla bien...

XOXO.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario