INSTAGRAM

II ENCUENTRO LATINO DE LA MODA



Ya está abierta la inscripción a la Segunda Edición que se realizará desde el 15 hasta el 17 de octubre de 2013, en la Facultad de Diseño y Comunicación de la Universidad de Palermo (Buenos Aires, Argentina).
La inscripción al Encuentro y la participación en todas sus actividades es gratuita. Se requiere realizar el proceso de inscripción a través del sitio Web hasta el 4 de octubre de 2013. 
El día 18 de Octubre de 2013 se realizará, en el marco del Encuentro Latino de la Moda, el 2do. Plenario de la Red Digital de la Moda. Para participar del mismo es necesario completar la Adhesión a la Red Digital de Moda, que se encuentra Online.
La Red Digital de la Moda es una plataforma de vinculación que reúne e integra a todos los medios digitales (blogs, sitios, revistas y otros) y a sus profesionales que actúan en el campo de la moda y las tendencias.
Para formar parte de la esta Red gratuita hay que completar la Adhesión a la Red Digital de Moda que se encuentra online. Una vez realizada la adhesión, se sube la información del nuevo miembro al Directorio en las Categorías que solicitó, con un enlace a su medio digital. Además, el firmante queda automáticamente inscripto al Encuentro Latino de la Moda y puede participar de manera gratuita en todas sus actividades.
Del 15 al 17 de octubre de 2013 más de 100 diseñadores, comunicadores, productores, marcas y empresas de la moda comparten sus conocimientos, creaciones y proyectos en workshops, presentaciones y conferencias. Tres días intensivos de conocimiento, actualización e intercambio en el mundo de las tendencias.
El Encuentro está dirigido a creativos, diseñadores, comunicadores y estudiantes interesados en las diferentes áreas del diseño contemporáneo de Argentina y Latinoamérica.

LOS VEO AHÍ!
xoxo.-

2 comentarios: