PARKA MILITAR + FLOPPY HAT = STREET STYLE









Viernes, sin dudas el mejor día de la semana. Tenemos todo el fin de semana para descansar, salir, ver a nuestros amigos y disfrutar.
Pase a dejar unas fotos viejitas que mis followers de instagram recordarán (SoloModa en Instagram). Este outfit fue totalmente improvisado, como se darán cuenta. Mi chaqueta original del ejercito español, es mi nuevo objeto de deseo, la uso con todo... 
Mi outfit esta compuesto por una remera estampada, un jean tiro alto en un color oscuro y básico, acompaño con cartera y zapatos negros, floppy hat que da un toque de color, mirando las fotos veo que comparte algunos colores con la remera... fue sin querer! y accesorios en dorado.
Genial finde para todos! - Yo desde ayer volví a subirme a unos rollers, después de 13 años... que rápido que pasa la vida :( ... en fin, es verdad que el cuerpo tiene memoria. Ya mi padre encontró en su casa los míos, así que el que se quiera sumar voy a estar por ahí tratando de no caerme...
xoxo.-

4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. jajja, gracias PAME, te saque el verificador! después de tantos años.. jajaj

      Eliminar
  2. Qué lindo look! Me copó la combineta de colores... geniales esos zapatazosss pero mi amor se va al floppy hat!
    Cuando quieras, organizamos, y vamos a andar en rollers yo tmb los amoo. no los uso hace bastante, pero no creo que me caiga -TANTO-.

    beso!!
    Jannu
    http://fashionistArg.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  3. ME encanta el look y me encanta el blo te sigo desde Madrid .. besos

    ResponderEliminar