INSTAGRAM

BELONA BAGS














PH: Antonio Di Bartolomeo 

Sweater de angora: Tony Soirèe / Jeans old /
 Clutch: Belona Bags.

Sábado, una rica taza de chocolate caliente junto a mis amigos,el lugar ideal Pierina Tea House (Gurruchaga 1875, Palermo). Sus flores y colores pasteles dan esa calidad y dulzura que una chica quiere.
 Amo mi nuevo sweater de Tony, es muy suave y calentito, ideal para los días que nos tocan. Conocí la marca hace un año, cuando fui invitada al opening, desde ese día no me pude despegar de sus prendas. Y mayor fue mi alegría cuando fui convocada para ser parte de la campaña otoño/invierno.
Como saben soy fanática de los accesorios, las carteras son parte de mi obsesión, así que me encuentro buscando marcas nuevas y diseños únicos para completar mis outfits. Hoy  comparto con ustedes una nueva propuesta, Belona Bags. Lo que me gusto mucho de Belona es que sus modelos son a temporales, algo que valoro mucho porque creo que hoy en día es mejor un modelo exclusivo que se pueda usar en cualquier momento del año, tener un clutch que me acompañe desde la mañana a la noche y que se adapte a diferentes outfits. Además es genial para llevar el Ipad. Hace mucho que estaba buscando este estilo de clutch, las invito a que pasen por su facebook, tienen muchos modelos y colores distintos, además de carteras por supuesto.
Lindo Lunes.-
XOXO.-     

3 comentarios:

  1. Hola..que amor ese sobre..es divino..

    lindas fotos vane!

    ResponderEliminar
  2. Bombona!!! qué belleza, todo, el look, el lugar, los tonos de las fotos... el sobre... vos! Feliz semana!!! #EnjoyGlamoureando :)

    ResponderEliminar
  3. Muy lindo todo!!
    Qué bueno un clutch que no solo es lindo sino también funcional :) esas son las soluciones que esperamos del siglo 21! jaja
    bellísima como siempre!


    beso!
    Jan
    http://fashionistarg.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar