GIVENCHY + FASHION EDITION BUENOS AIRES




Como saben cada vez que me entero de algo relacionado al diseño independiente, lo pongo en el blog, ya que apoyo mucho a los mismos.
Les cuento que el pasado 20 de mayo Mercedes-Benz, junto a FAENA Hotel, llevó adelante la 5ta edición del FASHION EDITION BUENOS AIRES, ciclo de moda que busca exportar jóvenes promesas de la industria local a las pasarelas del mundo. El jurado, compuesto por Delia Cancela, Gustavo Lento Navarro, Andrea Saltzman, Turquesa Topper y Ana Torrejon, eligió al grupo TREGUA como ganador del certamen. Sus diseñadoras Natalia Casal, Lucía Cornejo y Mariana Rulli recibieron un premio de $50 mil para llevar a cabo el desarrollo de la colección que presentarán en uno de los Mercedes-Benz Fashion Week que se realiza en diversas ciudades del mundo.
Givenchy acompañó este proyecto como maquillaje oficial del desfile en el que los 5 diseñadores finalistas presentaron sus colecciones. 
xoxo.-

1 comentario:

  1. MÚSICA ROMÁNTICA PARA INSTALAR EN SU BLOG O SITIO WEB Y GRATIS !!!! ..(www.musicaparamimos.ya.st)



    Lo invito a que coloque en su Blog o Sitio Web nuestro sintonizador o streamer de Radio MÚSICA PARA MIMOS. La mejor música romántica de todos los tiempos, las 24 horas del día, sin cortes publicitarios y de forma gratuita. Se adapta al diseño de su interface gráfica y no ocupa lugar.
    Añada un toque de distinción a su pagina virtual y adorne con dulces sonidos la presentación de sus productos, servicios o testimonios. Pruebelo.!!!
    Le dejo la URL donde puede confeccionar el streamer de la emisora para colocar en su portal. Es muy sencillo de configurar e instalar. Realmente vale la experiencia.
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------
    http://www.radionomy.com/es/radio/los-mimos/index#!/es/radio/los-mimos/share
    -----------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Muchas gracias por su disposición en leer esta nota y por contemplar esta distinguida propuesta gratuita y de buen gusto para su emprendimiento en internet. Lo espero en MÚSICA PARA MIMOS.

    ResponderEliminar