INSTAGRAM

MEET THE DESIGNER 2013 + JACKIE SMITH
















 Outfit: Camisa Zara /  Trench Ayres / Jean Maria Cher / Bellini Jackie Smith .- 

El día Jueves 13 de Junio se realizó el "Meet the designer" en Jackie Smith, sucursal Palermo (Gurruchaga 1660). El día que recibí en mi correo la invitación, no tarde ni un segundo en confirmar la cita. Quien dudaría en tener la oportunidad de crear su propia cartera, no solo eso, que sea una Jackie Smith y mejor aún ser asesorada y diseñada junto a su creadora Valeria.
Conocí la marca hace algunos años atrás por medio de publicidades gráficas en revistas, pero jamás había tenido la oportunidad de pasar por alguna de sus tiendas. A principio de este año, si mal no recuerdo fines de Febrero, estaba junto a mis amigos Maxx y Antonio de compras por palermo, cuando se nos ocurrió entrar a la tienda. Ese día me compre mi hermosa Bellini y mi bff Maxx compró un clutch increíble, ambos de la temporada de invierno.
Siempre digo lo mismo, desde que usas una Jackie Smith, no volves a usar otra cartera. De diseño único y distinguido, hace que cada mujer se sienta especial.

Ese día tenía la cita cerca de las diez de la mañana, cuando llegue me recibió Gerardo el asistente de Valeria, que tengo que decir que es un amor de persona, me trato súper bien, me explico todo y me oriento un poco. Como creo que una cartera Jackie Smith es algo a temporal  porque es de diseño único, me pareció que no hacía falta pensar mucho, así que solo me deje llevar. Busque el color que más me gusta en este momento, los materiales y el modelo que mas usaría, por suerte dos de los seis modelos yo ya los tengo y uno era un poco pequeño para el uso que le quería dar, por lo tanto elegí el modelo "top handle bag" que pueden ver en una de las fotos. Al mostrarle a Valeria mi elección estuvo de acuerdo, elegimos los detalles juntas, así que todo ese miedo que tenía por pensar que no era para nada fácil crear mi propia cartera, desapareció en un instante. El equipo de Jackie Smith me hizo sentir muy cómoda, es como una gran familia, siempre con una sonrisa y buena onda. Me encantó la experiencia, espero pronto al próximo meet.
Ahora la tarea mas difícil es esperar los 40 días para recibir la cartera! Apenas la tenga se las muestro, pero para que tengan una idea les cuento como va a ser:
la vaqueta va de color chocolate, el frente va a ser pitón color naranja y rosa como se ve en la muestra, los laterales gamuza ladrillo y el asa de charol naranja...

Feliz Lunes para todos, espero que hayan pasado un lindo fin de semana largo.
XOXO.-


1 comentario:

  1. que bueno vane..quiero ver como quedo tu cartera si o si!! besosssss

    ResponderEliminar