INSTAGRAM

ESCUELA DE MODELOS ESMERALDA


Conocimos la escuela de modelos Esmeralda, de la mano de su directora Analía Maiorana. La Escuela de Modelos Esmeralda es revolucionaria en su concepto, porque se afianza sobre las bases de un profundo conocimiento de la moda mundial, de la profesión de Modelo, de las nuevas tendencias fotográficas y principalmente de los riesgos para un segmento social altamente vulnerable a la adicciones, por su edad y exposición.
Dentro del staff podemos encuentrar el actor Ivo Kutzarida en el área de teatro.

Los Valores de la escuela Esmeralda:
. El éxito como el desarrollo del máximo  potencial personal, y no como comparación con los demás.

. La vida saludable.
. La belleza como un estilo de vida de “modelo”, dando lo mejor de uno mismo frente a una cámara, en una pasarela, o en la vida cotidiana.
. Responsabilidad social profesional.


Objetivos:
.Formar a los estudiantes como modelos.

.Lograr en los estudiantes un mayor autoconocimineto, tanto de su propia imagen, como de su capacidades mentales y poder personal para lograr sus objetivos.
.Construír una forma de vida de modelo, con recursos creativos y mejorando su actitud, optimizando su vestuario ya existente y mejorando su combinación, enseñado a maquillarse, a caminar, a posar y a comunicarse con los distintos actores del mundo de la moda.
.Ayudar a prevenir de los grandes riesgos que circundan esta profesión, a través de la prevención de las adicciones.
.Cumplir el sueño de nuestros estudiantes de conocer el mundo de la moda por dentro, a sus integrantes y a sus celebrities.


Plan de estudios:

  • PASARELA: diversas técnicas de pasarela, postura, manejo del cuerpo y giros.
  • MAKE UP: técnicas de automaquillaje de día, noche, trucos y cuidado de la piel.
  • ESTILISMO: tips de moda, orden de nuestro placard, y diferentes looks para cada ocasión.
  • FOTOGRAFÍA: expresión facial y corporal frente a cámara, reconocimiento de ángulos, práctica de diversas poses, en base a un trabajo de autoconocimiento y toma de conciencia de las fortalezas estéticas de cada uno.
  • VESTUARIO: ¨no todo es para todas¨ desarrollo del máximo potencial de vestuario, diferenciación y creación de su propio estilo.
  • TENDENCIAS: “diccionario de la moda mundial”, estéticas y su aplicación a la profesión de Modelo.
  • CASTING: Prácticas frente a cámara, formatos de presentación, mini escenas y juego de roles. Comunicación con los diversos actores del mundo de la moda: Periodistas, castings, estilistas, dueños de marcas.
  • MODELO POR UN DÍA: lo que vos siempre soñaste.
  • CHARLA CON FIGURA TOP DE LA MODA: estilistas, diseñadores, modelos y redes sociales.
  • YOGA: como herramienta de autoconocimiento y manejo de la energía, para el dominio de las tensiones y las posturas, de la conciencia de los gestos, los movimientos, y la armonía corporal/mental.
  • NUTRICIÓN: mejorar nuestros hábitos alimenticios.
  • EDUCACIÓN SEXUAL: Generar un marco distendido y reflexivo sobre la prevención de conductas de riesgo que forman parte de la cultura juvenil. Analizar los distintos tipos de situaciones actuales peligrosas (consumo excesivo de alcohol,  drogas, uso irresponsable de las redes sociales,  violencia en las relaciones afectivas, sexualidad etc), en un marco crítico y preventivo.
  • PREVENCIÓN DE ADICCIONES: me cuido y me divierto, sin riesgos.
  • PSICOLOGÍA: Potenciar las habilidades de los jóvenes para que descubran su potencial personal y el verdadero sentido de la libertad. Para un adolescente es clave en el desarrollo de su estructura psíquica, el conocimiento de sus dones, el potencial de su inteligencia y el poder de su voluntad.

Inicio de curso: 10 de Agosto.

escuela@esmeraldamodels.com.ar
+5411 5778 1724

No hay comentarios:

Publicar un comentario