REVISTA VANIDADES + UNIVERSIDAD DE PALERMO = DIALOGOS CON LA MODA
































 Conjuntamente la Universidad de Palermo, Espacio Mujer y la revista Vanidades, idearon “DIALOGOS CON LA MODA”, la idea de acercar la nueva forma de comunicación 2.0, con la tradicional. Un espacio para conocernos más a fondo, cinco encuentros donde vamos a entrevistar a diferentes personalidades del ambiente.
Como no podía ser de otra manera, en el primer encuentro fue un placer entrevistar a la directora de la revista Vanidades Elena Moreira y  a la editora de moda de Televisa Matilde Quintana. En la entrevista nos contaron acerca de como es trabajar en Vanidades. Nos contaron un poco como nace la revista en nuestro país, la trayectoria de la misma internacionalmente, el público al que está destinado y cómo piensan sumarse a las tecnologías y medios de comunicación actuales.
Vanidades tiene su publicación quincenalmente. Esto hace que sus tiempos sean más vertiginosos. Parte de la editorial es enviada desde EEUU, pero esto es seleccionado, ya que los lectores son distintos y tienen gustos diferentes. "Hay momentos en los que se habla de cierto actor o famoso, que aca no conocemos, entonces no podemos bajar esas notas a Vanidades Argentina". Hoy en día en el mercado local, resultan más interesantes las tapas donde se encuentran famosas. La mujer se siente más identificada o le llama más la atención, que si ve a una bella modelo. Aunque no pueden negar que es mucho más complicado, en general las stars traen todo un sequito atrás, exigen su maquillador, etc.
Les pregunte a Elena y Matilda, cuanto de moda hay en su vida personal, porque si bien todos creemos que las editoras de moda son como Miranda Priestly en The devil wears Prada, también me paso de conocer a gente que se dedica a esto porque es un trabajo.
Elena me contó que ella ama la moda desde pequeña, “siempre veía prendas en revistas como Vogue, y  las mandaba a hacer”, le encanta estar a la moda y su trabajo.
Por su parte Matilda nos cuenta “ a veces me pasa que me canso muy rápido, si una semana tengo que hacer una producción sobre lunares y estoy toda la semana viendo ropa de ese estilo, cuando voy de shopping y sigo viendo lunares, ya me cansa y no quiro saber mas nada”,  la comprendo a la perfección, como cool hunter, siempre me adelanto a las tendencias, y quizás cuando llegan al país, para uno esta pasado de moda…

No hay comentarios:

Publicar un comentario