REVLON COLORSTAY ULTIMATE SUEDE


HOY LES TRAIGO UN ADELANTO DE LO QUE FUE MI PARTICIPACIÓN CON BEAUTY HUNTER Y REVLON.
ME INVITARON A PROBAR EL NUEVO REVLON COLORSTAY ULTIMATE SUEDE Y COMPARTIR MI EXPERIENCIA.


-¿Por qué eligieron esas tonalidades de labial? COMO COOL HUNTER CREO QUE EL NARANJA ES EL COLOR DE LA TEMPORADA DE VERANO 2014, A ÚLTIMA TENDENCIA. Y EL MORADO/ BORDO, ES EL COLOR DE ESTE INVIERNO. RESALTA LA SENSUALIDAD DE UNA MUJER, UN TONO NARANJA MAS FRESCO Y NATURAL Y UN TONO MAS OSCURO PARA ACOMPAÑAR LOS DÍAS QUE NOS TOCAN CON FRIO...

-¿Cómo fue la experiencia usándolo? AL APLICARLO ES SUAVE Y CREMOSO, PERO EN UN MOMENTO SE ABSORBE Y QUEDA EL COLOR IMPRESO EN LOS LABIOS, DURA LITERALMENTE TODO EL DIA, RESISTENTE AL AGUA, ME BAÑE CON EL LABIAL PUESTO Y NO SE ME SALIO,NI CORRIO, SOLO PUDE SACARLO CON MIS TUALLITAS DESMAQUILLANTES.

EL LABIAL ME DIO SEGURIDAD Y ESA PERFECCIÓN QUE NECESITO PARA ESTAR IMPECABLE TODO EL DÍA, DESDE LA MAÑANA A LA NOCHE.

-¿Cómo se inspiraron para elegir cada outfit? ¿Cómo lo complementaron con el labial? LOS OUTFITS HABLAN DE MI, DE LAS TENDENCIAS MUNDIALES Y DE COMO ME SIENTO CÓMODA USANDO LO QUE ME GUSTA, MIENTRAS MAS DESESTRUCTURADO MEJOR. ME GUSTA USAR MUCHO PRENDAS SUELTAS, ME SIENTO MAS CÓMODA.
EL PRIMER OUTFIT CON EL LABIAL NARANJA LO COMBINE CON UN CONJUNTO VERDE CON DETALLES EN NARANJA. EL BORDO, CON UN OUTFIT FLORAL AL TONO Y UNA CAPELINA DEL MISMO COLOR.
AL VER EL LABIAL, YA SABÍA QUE PONERME, SEGURA DE QUE AL JUGAR CON COLORES IGUALES NO PODÍA FALLAR MI ELECCIÓN.


-¿Cuál es la importancia del labial a la hora de elegir un outfit? EL LABIAL ES FUNDAMENTAL, RESALTA NUESTROS LABIOS Y CREO QUE AUNQUE NO ESTANDO MUY MAQUILLADA, NOS CAMBIA LA CARA, NOS DA ESE COLOR QUE QUIZÁS NO TUVIMOS TIEMPO DE PONERNOS. EN MI CASO SOY DEVOTA DEL NARANJA, ROSA, ROJO, EL GLOSS Y EN OCACIONES ME ANIMO UN POCO MAS...
LO QUE MAS PUEDA ASEMEJARSE A LO NATURAL, MEJOR. HOY EN DÍA EL MAKE UP ES UN ACCESORIO FUNDAMENTAL, Y UN LABIAL OBJETO DE DESEO DE MUCHAS MUJERES, HASTA POR MOMENTOS UN OBJETO DE LUJO.
XOXO.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario