SS14 de NATALIA ANTOLIN #BelleToujours





La colección verano de ANTOLIN se llama Belle Toujours y habla de una colección inspirada en lo mas esplendido del glamour de los años 20 , la femme fatale del cine francés, traducidos con modernidad absoluta.

La colección oscila entre momentos de opulencia de los años 20 y un sleek chic de mirada futurista, mas minimalista y moderna.

Antolín nos entrega para este verano mucha Couture, una secuencia de bordados artesanales en cristales y perlas, en conjunto con volados sinuosos, flecos locos y divertidos pero luego aparecen momentos de calma con vestidos de cortes agudos y futuristas de materiales tecnológicos y colores fríos y transparentes.
“No es solamente acerca del diseño, es acerca de un lifestyle que me gusta representar en mis colecciones” dice Antolín acerca de sus creaciones.
Belle Toujours es una colección que emana riqueza, lujo y sofisticación de manera única.

Con su impronta marcada en los vestidos de fiesta, Natalia Antolín propone una amplia variedad de morfologías de siluetas, ideales para todo tipo de cuerpos, desde un súper fit minidress hasta un maxidress de mucho volumen.

Los cortes geométricos, escotes profundos y espaldas sexies que identifican a la marca siguen vigentes para este verano 14.

En cuanto a la paleta, es aquí donde la colección demuestra su carácter glamoroso y a la vez moderno. Aparecen los colores vibrantes, osados y frescos como el White Ice, Frosted Lilac y Light Porcelain. Y por otro lado aparecen colores glamorosos como el Golden retro, Orquid Haze, Vibrant Green, Yellow Yolk, Amber Nectar, Nude y negro para una actitud mas provocadora y llena de elegancia. Un verano cargado de propuestas.

Natalia Antolín no se olvida de los accesorios y propone, increíbles zapatos, elegantes clutchs y tocados para la cabeza, que realzan cualquier outfit.

Pueden conocer más de Natalia Antolin:

No hay comentarios:

Publicar un comentario