INSTAGRAM

PINK SKIRT

 














PH: Leandro Di Bartolomeo

Buzo - Clivage Du Moi / Zapatos - Zara / Pink Skirt - Home Made / Accesorios - Swarovski / Peinado by Andina Peluqueria.



El Sábado empezó temprano junto a mis Bff, como no podía ser de otra manera, ellos son todo. El primer destino de la mañana pasar por la Pelu, pero no a cualquier Pelu. Recuerdan mi post "Paradise" donde estoy en la isla de uno de mis bff, ese día se realizaba una fiesta privada con Djs durante todo la jornada. Así conocí a un grupo de chicos, de los cuales 3 son mis nuevos amores. Como son las vueltas de la vida que Sersh (uno de los chicos) resultó ser el dueño de Andina una pelu súper original en pleno Palermo (El Salvador 4564).  
Nos divertimos toda la mañana, el me ayudó a peinarme y me dejó divina. La verdad es que hace menos de dos meses había ido a Cerini a que me corten y me hicieron un desastre, además me mancharon un blazer blanco y me atendieron re mal, por lo menos en la sucursal del shopping Dot.
Retomando, quería mostrarles este look que me resulto muy interesante.Como saben hace un tiempo fui cambiando mi imagen de rockera a femenina y realmente me siento muy cómoda. Mientras hacíamos estas fotos más de cuatro mujeres se me acercaron a felicitarme porque les encantaba como estaba vestida y peinada, con esto me doy cuenta que a todas nos gusta vernos lindas y femeninas.
El rosa es el nuevo color IT, que podríamos decir nunca pasa de moda. Ver hace unas semanas atrás a Anna Dello Russo con un tapado en este color me dio el pie para pensar que el rosa se va a quedar por un tiempo entre nosotros.
El Viernes fui a ver a mi familia, y le pedí a mi mamá si no podía hacerme esta pollera, así que con el tul en mano y la maquina de cocer en pocos minutos me termino esta falda. Como el tul no era mucho y no llegaba a cubrir use un short al tono y resultó de maravilla.

El buzo fue el toque especial, Clivage Du Moi es el nuevo emprendimiento de mi queridisima Anita Brandt, para quienes no la conocen Anita es desde hace 9 años la diseñadora de la marca de carteras Lazaro.
Amo los buzos y mas con este corte, fue hecho a mi medida. Lo que más me gusta en este tipo de prendas es el cuello y el largo de mangas, por eso digo que es ideal, siempre busco arremangarme y un cuello ancho, Anita diseñó todo eso y más, las estampas son originales y sobre todo buena calidad y a buen precio. Atención los hombres que la próxima temporada se vienen buzos para ustedes también.

Genial Lunes para todos!


XOXO.-

2 comentarios:

  1. Me encanta la pollera! Combina de maravilla con las demás prendas ;)
    Un beso, Juli.
    trendalist.com.ar

    ResponderEliminar