INSTAGRAM

ENAMORA CON ESTE NAIL ART















Ph: Maxx Viñals
Nail Art: Penny Nail

Se acerca San Valentin una fecha polémica a mi entender, para muchos el mejor momento para disfrutar del amor en pareja y para otros el momento en el que nos damos cuenta que seguimos solos, pero recordamos el amor de nuestra familia y amigos.
Para ser optimista opte ser pro San Valentin, así que acudí a Penny Nail para que me ayude con un lindo nail art. Recuerdo cuando nos conocimos a mediados del año pasado, en ese entonces estabamos haciendo unas fotos para Revlon, les dejo el post para los que no lo vieron que también apodé "Nail Art".



 Penny Nail: Av. Santa Fe 2729 - Local 13 "B" - Galería Patio del Liceo. Pidan su turno!


Genial Lunes para todos!.

Cuéntenme su experiencia San Valentin. Me encanta escuchar historias de amor...

XOXO.-

3 comentarios:

  1. Vane, muy bellas esas uñas! Una mas linda que la otra. Te cuento que yo estoy en pareja hace 9 años y siempre hacemos algo especial para San Valentín, no salimos a cenar ni compramos regalos costosos porque ambos consideramos que cada día es un San Valentín. Cada día es un buen momento para regalar, amar, abrazar, besar o disfrutar un momento en común. La verdad que la gente se pone tierna y el 15 de Febrero vuelven a tratarse mal o a no ser cariñosos, no se si me explico. Todo el año carnaval! Y todo el año San Valentín!
    Buena semana!
    Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ana, muchas gracias por compartir tu historia conmigo. Lo que mas me gusta son las parejas que se aman después de tantos años, realmente aprecio las parejas que se vuelven a elegir día a día. San Valentin nos hace recordar ciertas cosas y creo que esta bien tener un día para festejar el amor, que creo es lo más importante en la vida. Pero eso no queda ahí, a la pareja hay que amarla y respetarla siempre. Mil gracias por tomarte este tiempo para escribir. cariños!
      Vane.-

      Eliminar
  2. Qué hermosas uñas!
    http://diariodemiscompras.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar