BEAUTY TIPS



Hoy les traigo un post un poco atípico porque quiero compartir con ustedes algunos tips de belleza, muchas veces me consultan por el cuidado de mi piel pero la realidad es que no tengo muchos trucos. Tengo que reconocer que tengo mis aliados en belleza, mis marcas preferidas y los productos IT que no los cambio por nada porque como saben encontrarlos no es tarea fácil.
No puedo engañarlos, si bien no voy a decir mi edad porque soy una mujer coqueta, ya estoy muy lejos de los lindos 20 y la realidad es que  no todo se logra con buenas cremas. Desde que tengo 13 años que cuido la piel de mi rostro y de mi cuerpo todos los días, jamás use make up mas que mi labial y hace dos años un corrector de ojeras, no fumo ni estoy en ambiente de fumadores, no salgo de noche, no tomo alcohol, hace mas de 5 años que no como carne roja, tomo agua y duermo 8hs, adicional siempre realice alguna actividad física. No se si esto tendrá 100% que ver con que mi piel este cuidada, pero creo que todo ayuda y la realidad es que todas estas cosas que hice durante toda mi vida solo fueron por costumbre y gusto personal, así que fue una tarea mas llevadera.



El verano esta terminando y la mayoría ya volvimos de nuestras vacaciones y nos empezamos a preocupar por los daños que nos dejo el sol, la playa y el cloro de la pileta. Mi primer propuesta es para recuperar la salud de nuestra piel y pelo, para eso seleccione cuatro productos de la marca Natura que me dieron muy buenos resultados. Son fáciles de adquirir, todas tenemos una amiga, madre, vecina o compañera de oficina que vende estos productos.



Para el cuidado del cuerpo elegí de la linea Ekos un néctar de maracujá de hidratación inmediata, de más esta decir que su aroma es muy agradable pero lo mas importante para mi a la hora de elegir una crema es su consistencia, en este caso puedo describírsela como una crema ligera, para nada grasa, de rápida absorción que deja la piel hidratada y con ese brillo que me encanta que hace que nuestra piel se vea suave, sana y sensual.



Para el cuidado del cabello compré tres productos que salieron hace poco al mercado, se trata de la línea Plant y mi elegida fue la Quinoa.

Opte por la crema nocturna, el sellador de puntas y la crema para peinar infaltable para afrontar todo el día fuera de casa.
Lo que me gusto de la crema para peinar, fue que no me dejo el pelo pegajoso ni grasoso, de hecho parecía que no tenía ningún producto puesto, pero mi pelo estaba en perfecta linea. Siempre tuve malas experiencias con este tipo de cremas y por muchos años deje de usarlas, pero puedo decir que además de dejarnos un aroma muy lindo en el cabello también lo cuida, acompañado del sellador y la crema nocturna recuperamos la salud de nuestro pelo fácilmente.

Y como broche de oro, estamos cuidando al planeta.


Espero que les haya gustado este post, la realidad es que carezco de tiempo para sentarme y poder escribir pero aprovechando este finde largo me senté a contarles sobre esos pequeños secretitos que todas tenemos a la hora de vernos lindas, la belleza es cuidado y salud eso es lo que quería transmitirles con estas palabras, hay que cuidarse por dentro y por fuera.


Quiero que me cuenten de sus secretos también, el próximo post seguro va a ser sobre el cuidado de la piel, pero primero quiero asesorarme, yo siempre seguí la misma rutina desde los 13 años, pero realmente no se si es la correcta pero si voy a contarles sobre los productos que me ayudan a tener la piel linda e hidratada.




Nos leemos pronto.


XOXO.-

3 comentarios:

  1. Me encanta tu forma de redacción simple y entendible para todas! Muy bueno el post de los tips de belleza!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :) me alegra que te haya gustado, no suelo escribir pero esta devolución me alienta a seguir haciéndolo.
      Cariños

      Eliminar
  2. Me ha encantado tu post! Te parece que nos sigamos? Un beso :)

    http://mundomodakathy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar