NAIL ART BY MAYBELLINE

Los que me siguen desde hace tiempo saben mi pasión por el Nail Art, recuerdo la primera vez que me anime a hacerme una galaxia en las uñas, me gusto tanto que hasta hice mi propio tutorial, algunos años después conocí a profesionales encargados de realizar este arte y  es por eso que valoro aún más su trabajo. 

Desde chica me enseñaron que si bien siempre se puede acudir a un profesional para que nos deje divinas, tenemos que saber como salir de un apuro y estar siempre prolijas, nuestras uñas hablan mucho de nuestra imagen y personalidad. Por eso me gusto mucho esta propuesta de Maybelline que trae colores nuevos y un DIY fácil y rápido de hacer. 


El Nail Art es una tendencia que crece con mucha fuerza, tanto que hasta hemos visto las uñas de las famosas en la alfombra roja. 


Las invito a que me cuenten si ya se realizaron Nail Art con algún profesional o si se animaron en sus casas, pueden subir sus fotos a twitter y mencionandome con @solomoda y usando los hashtag #colorshow y #maybelline, voy a dar RT a las mas originales y divertidas.


Mis últimas Nail Art fueron de "La Sirenita"...




xoxo.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario