DIY - PATCH MANIA


PH: SoloModa
Patch: Miz

Amamos esta nueva tendencia, la vimos en el street style de las principales semanas de la moda del mundo. Pero lo mas importante es que nos hace recordar a nuestra infancia y eso nos divierte. Por eso no podía dejar de experimentar con este DIY, ahora bien, el primer problema es encontrar los patchs indicados, los mas cancheros. Llegar a la mercería pero no atinar con los adecuados, generalmente entre los escasos que encontramos no hay de buena calidad y variedad o los modelos no son divertidos. Pero por suerte conocí una marca increíble que produce sus patch dentro de la industria nacional,  Miz es la marca de Lucía que esta estudiando para ser diseñadores y siguiendo el rubro textil que hereda de su familia produce sus propias creaciones. 
Segundo paso, ingeniárselas pensando en que prenda los vamos a usar. En mi caso recorrí ferias vintage buscando camperas y mochilas de jean, pero no me di cuenta que la respuesta estaba en mi propio vestidor. La clásica y tan amada camisa de jean. 
El tercer paso es pensar cómo, en las fotos les muestro tres ideas, la ganadora fue la número tres. 
Ahora sí llego la hora de coser, mi recomendación es que sigan los bordes de los patchs con el hilo del mismo color. Si no son muy conocedoras de la materia como yo pueden pedir ayuda a sus abuelas, sus mamás, amigas o como en mi caso a la costurera del barrio. 
Paso 5 acordarse que la ropa se lava. Una vez que te pones una prenda customizada no te la queres sacar más. 

Como siempre les pido que me cuenten su experiencia y sus consejos. 

Nos leemos pronto. 


XOXO.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario