INSTAGRAM

TIPS DE VERANO

Encontrá este bolso en Brudys.com.ar
 
 
Llega el calor y lo primero que pienso es como afrontar un día lleno de actividades de la forma más cómoda posible. Siempre digo que el invierno es más glamoroso porque nos invita a ponernos todo lo que queramos: cartera, botas, tapado, etc, etc. Pero el verano es difícil de sobrellevar, sobre todas las cosas por el calor, sentirse molesta, sobrecargada, llevando la cartera con todo lo que necesitamos, teléfono en mano, agenda, botella de agua, imposible... por eso ante todo prefiero la comodidad, sé que no es muy fashionista esa frase, pero "cómoda" no quiere decir desarreglada ni mal vestida. 
 
Mi día comienza con una caminata matutina de media hora antes de llegar a la oficina, la que incluye un cierre con trote de 100 metros, como tengo la posibilidad de cambiarme antes de entrar, lo que hago es tratar de no usar carteras solo una pequeña mochila en mi espalda, en mi trabajo dejo una cartera o bolso para la tarde, donde generalmente tengo eventos u otras actividades, entonces hago el cambio. Muchas veces tengo la posibilidad de poder volver a mi casa antes de seguir con mis compromisos, pero muchas veces no.
 
Como les conté hace poco, conocí la web Brudys donde podemos encontrar diseño de autor a buen precio (si sos diseñador o tenes tu marca podes crear tu propia tienda en esta web), ahí encontré este bolso veraniego que podemos usar tanto para llevar a la oficina, a una actividad por la tarde e incluso a la playa.
 
Los que me leen hace tiempo saben que los accesorios para mi son lo más importante en un outfit, la estrella del show, por eso uso muchos básicos, vestidos, remeras, shorts y realzo el outfit con un buen accesorio: zapatos, cartera , anillos, etc.
 
Les dejo este elegido como inspiración para que armen sus outfits veraniegos y después me cuentan, estar cómoda no es una mala palabra, cuando mejor nos sentimos con lo que llevamos, mejor lo lucimos.
 
 
XOXO.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario