UN CLÁSICO QUE PERDURA



Muchas veces me pregunto si estar siempre a ultima tendencia es tan positivo,reemplazamos rápidamente prendas, zapatos, carteras pero me dí cuenta que ante un poderoso enemigo una tendencia clásica ha sabido perdurar... estoy hablando del reloj de pulsera.

Hoy en día llevamos con nosotros muchos elementos que nos pueden dar la hora, el que no podemos dejar de mirar ni un minuto es nuestro tan querido celular, pero también los dispositivos como tablets, notebooks,ipod, etc.


Pero un clásico es un clásico y muchas firmas siguen apostando por él como Michael Kors, Marc Jacobs,Louis Vuitton, Kenzo, Emporio Armani, entre otras. Qué tendrá esta pieza de estilo y sofisticación que gana todas las batallas, inclusive en una fiesta es más elegante un hombre con reloj que con celular en mano.

Dejo mis elegidos de la firma Michael Kors, que gratamente me acompaña hace 3 meses en el blog, lo cual me permitió vivir una experiencia más cercana con esta marca de lujo a la que ahora podemos tener acceso en nuestro país, muchas de las joyerías de los grandes shoppings la venden.


Qué opinan?, usan reloj diariamente, solo en fiestas? Qué elegido MK les gustó más?



XOXO.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario