INSPIRACION DE DOMINGO

DOMINGO

DOMINGO por solomodablog 
Reloj : Michael Kors



Inspiración de Domingo. El outif que arme esta pensado para una mujer elegante y juvenil, que tiene presente las ultimas tendencias , es una propuesta para salir el fin de semana de paseo, para un almuerzo o salir con amigos, más que nada para el día o media tarde, quizás para la noche cambiaría el tapado por una campera de cuero y depende de la ocasión unos zapatos con taco, para la que no se anima puede sacar el sombrero.
 

Además quería dejarles unos consejitos, estamos a mitad de año, aguinaldo en mano y llegó la temporada de SALE, no hay mejor momento para hacer compras inteligentes; no voy a aconsejarles que compren cosas básicas (siempre que puedan compren básicos... jaja) pero si atemporales. Sabemos que vivimos en un país donde si esta temporada las cosas están caras, la temporada que viene van a estar más caras todavía, entonces siendo fiel a su propio estilo les recomiendo que salgan y busquen, estar a la ultima tendencia es algo divertido y a más de uno le debe subir el autoestima, pero es mucho mejor y gratificante crear y adaptar. En función a su cuerpo busquen los cortes que mejor les quedan y no van a fallar por más que pase el tiempo, en mi caso por ejemplo al no ser muy alta, los jeans o pantalones de tiro alto me ayudan a estilizar mis piernas, ahí tengo un punto de partida. Otro buen tip aunque ahora si estoy hablando de una tendencia, pero que sé que va en crecimiento y se va a seguir usando, para tener en cuenta una buena inversión, son los tapados de piel (fake, obviamente).
 
El Jueves fui a almorzar a una casa de comida vegetariana que queda a una cuadra de los oulets de Aguirre, y les cuento que hice unas buenas compras, realmente fue una casualidad porque entré a dos lugares en busca de nada, y terminé encontrando cosas fantásticas. Por un lado pase por el Oulet de Prune, donde hay miles de carteras increíbles y atemporales, yo encontré una mochila blanca muy cómoda, pero mi mejor hallazgo fue un par de zapatos en Paruolo, que por ser el último par que quedaba estaban rebajados 2mil pesos menos, lo juro!. Eran unos zapatos que obviamente alcanzaban casi los 3mil de costo porque son de charol. Hay que saber buscar y estar atentos, que nos resulta funcional y que no. Siempre hay que tener lindas camisas ,les recomiendo marcas como Paula Cahen D´Anvers y Ayres, carteras accesibles pueden buscar en Lazaro y Prune, recomiendo estas marcas por relación precio y calidad. Tapados de piel pueden encontrar en Kimeika y Zara por menos de 2mil pesos, Zapatos si no van a oulets pueden ir a Lomm es una marca  muy buena, los precios no son muy económicos pero trabajan con 12 cuotas.
 
Una ultima recomendación de oro, busquen en las redes sociales marcas nuevas, hay miles y trabajan con materiales excelentes, no te vas a cruzar a nadie con lo mismo y la mayoría tienen showroom y trabajan con tarjetas.
 
Que tengan un buen comienzo de semana.
 
Dejen comentarios con sus hallazgos de esta temporada o anteriores...
 
XOXO.-

1 comentario: