COOL FOR THE SUMMER

Cool for the summer

Cool for the summer by solomodablog 

En el post de hoy les traigo mi selección de los accesorios IT del verano, los que no te pueden faltar y de los que todos van a estar hablando.

El número uno en mi lista son los lentes de Dior, yo ya encargue los mios y me llegan a fin de mes, una ventaja de los que pueden pedirle a alguien que viaja un pequeño favor.  

Otro accesorio IT son los colgantes o llaveros para las carteras, tendencia cada vez más instalada. En la foto está representada por el llavero de My Little Pony.

En make up,  las mejillas rosa chicle como una muñeca gana terreno en la mujer oriental creando un look muy femenino y dulce. Hace un mes compré un rubor en MAC, lo amo! Pensé que en nuestro país no iba a conseguir ese tono.

Hablar de cover case como un ítem fashion,  casi que deja de tener sentido. Se ha establecido como una moda muy fuerte y nos resulta raro no usar nuestro portable sin ellas. 

Como embajadora de Michael Kors en Argentina,  sigo apostando a no dejar el clásico reloj para nutra vida y despertarnos aunque sea un minuto de nuestro teléfono, por lo menos para ver la hora. 

Qué otro elemento IT sumarías a esta lista? 

XOXO.-

1 comentario: